Estoy de vuelta


En Tarazona. (Foto: Pilar Pérez)
Otra vez por aquí. Ha sido año y medio de una apasionante aventura en Lo que trae el cierzo y 2del71, de la mano de José Ricardo Gracia – Fotografía (buscadlo así en Facebook, no pongo el enlace para ahorrarme el #canonAEDE), buen socio y mejor amigo, pero al final hemos decidido seguir cada uno nuestro camino. Continuamos colaborando en varios proyectos, pero a partir de ahora cada uno se centrará en los suyos. Yo no puedo vivir sin hablar de la naturaleza y de Aragón, así que reactivo este blog y mi perfil de Facebook (JVentura Unlimited).
Los que me habéis seguido en este blog y en Lo que trae el cierzo ya tenéis claro de qué voy a hablar, así que espero seguir viéndoos por aquí. Los que me descubráis ahora sabed que tengo tres pasiones: la naturaleza, Aragón y las redes sociales. Sobre las dos primeras seguiré hablando aquí, sobre la tercera os invito a conversar en mi nuevo blog EmpezarenRedesSociales.blogspot.com (si os gusta ese tema allí os espero).
Este blog no tiene grandes pretensiones, solamente me servirá para disfrutar un poco escribiendo y transmitir, a quienes queráis leerlas, mis opiniones y mis sensaciones acerca de la actualidad medioambiental de Aragón y del día a día de sus pueblos y de su gente. También podréis acompañarme a visitar algunos rincones que me gustan y que compartiré con vosotros. Todo eso es lo que vais a encontrar aquí.
Para conversar (o discutir, lo que se tercie…) os invito a pasaros por mi página de Facebook (JVentura Unlimited) y a comentar cada entrada de este blog. Y, si lo consideráis oportuno, a darme toda la caña que merezca: será un placer leer vuestros comentarios, opiniones y críticas.
No voy a comprometerme a estar aquí cada semana, aunque ese es mi objetivo. En todo caso, ¡hasta el próximo post, amigos!